Venganza de Orlando Bloom a Miranda Kerr: una diosa llamada Liv Tyler

Olivia Blanc

Orlando Bloom y Liv Tyler, algo más que amigos

Hace unos días conocíamos que Miranda Kerr había decidido olvidar a Orlando Bloom con un multimillonario australiano. Aunque el actor tampoco ha querido perder el tiempo, y parece que ya ha encontrado el consuelo necesario.

Aunque también podría tratarse de una venganza. El caso es que la revista Star ha hecho saltar todas las alarmas, especulando con un posible romance entre Liv Tyler y Orlando Bloom. Los dos se conocieron durante el rodaje de El Señor de los Anillos y desde entonces mantienen una buena amistad, pero nadie sabía que había algo más. Y es que tal y como indica la revista ambos acudieron el 24 de noviembre al estreno en Broadway de 'Esperando a Godot' donde además de compartir una agradable velada de teatro, intercambiaron caricias.

Orlando Bloom y Liv Tyler: un romance que viene de lejos

Según una fuente que se encontraba en el lugar del estreno "cuando pasaron a estar a puerta cerrada, estaban juguetones, mirándose fijamente a los ojos y cogidos de la mano".

Una actitud que continuaría después en la fiesta que tuvo lugar tras el estreno en un restaurante de la ciudad. Un presunto coqueteo que llega días después de conocer la relación de Miranda Kerr con James Packer, magnate de casinos y uno de los hombres más ricos de Australia.

Puedes leer más artículos similares a Venganza de Orlando Bloom a Miranda Kerr: una diosa llamada Liv Tyler, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: