50 Sombras de Grey: la parodia de Mike Tyson en Scary Movie 5

Diego Fernández

 Mike Tyson parodiará Cincuenta sombras de Grey en la película Scary Movie 5

Los rumores sobre el actor que dará vida a Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey' no cesan, pero como confirma la propia autora del best seller, E.L. James: "Aun no tenemos ni director de cine… por lo que todavía estamos muy lejos de la filmación". Sin embargo, la nueva entrega de 'Scary Movie' contará con una parodia de la película, incluso antes de su rodaje.

Los protagonistas de '50 sombras de Grey' no acaban de concretarse

El elegido para realizar el papel se aleja mucho de lo que todas pensamos, no será ni el guapérrimo Matt Bomer, ni Ian Somerhalder, sino que el elegido es ni más ni menos que el ex boxeador y mordedor de orejas rivales Mike Tyson. Con una carrera plagada de escándalos, el ahora 'actor' participará en las escenas que parodian 'Cincuenta sombras de Grey' junto con Jerry O'Connel, que hará las veces de Christian Grey, y Ashley Tisdale, que se meterá en la piel de Anastasia Steele. Por su parte Tyson se interpreta a sí mismo.

Hasta que llegue el momento del estreno de la tan ansiada película de '50sombras de Grey' tendremos que conformarnos con las escenas cómicas de 'Scary Movie 5' donde nos sorprenderemos al ver como Christian Grey se olvida de Anastasia para dar rienda suelta a su pasión con el boxeador Mike Tyson.

Mike Tyson se interpreta a sí mismo en la parodia de '50 sombras de Grey'

Además de Tyson, la quinta entrega de la película-parodia por excelencia contará también con la presencia de Carlie Sheen y Lindsay Lohan, que protagonizan el trailer oficial de la película, Snoop Dogg, Kendra Wilkinson, Katt Williams y Heather Locklear. 'Scary Movie 5' se estrenó el pasado 12 de abril en Estados Unidos y estamos deseando que llegue el momento de su estreno en España, para poder comprobar, en versión cómica, como sería la hipotética película de 'Cincuenta sombras de Grey' que no acaba de llegar nunca.

Puedes leer más artículos similares a 50 Sombras de Grey: la parodia de Mike Tyson en Scary Movie 5, en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: