Belén Esteban vs. Jorge Javier Vázquez, ¿qué libro de Sálvame vende más?

El libro del presentador y la colaboradora de Sálvame

Olivia Blanc

Los libros de Sálvame y sus autores: Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

Las confesiones vitales de Belén Esteban han arrasado las listas de ventas de las tiendas de libros. Sin embargo, no es el única publicación  de la que ha podido presumir Sálvame. Su presentador Jorge Javier Vázquez probaba suerte hace algunos años en el mundo de la literatura.

A unas tres semanas de salir a la venta, ‘Ambiciones y Reflexiones’ llenaba las librerías de más de 100.000 hogares. Las vivencias de la Princesa del Pueblo alcanzaban en muy poco tiempo su séptima edición.

Belén Esteban vs. Jorge Javier: cuestión de libros

Estas cifras fueron superiores a las del libro de su compañero de Sálvame, sin embargo, no tienen nada que envidiar. ‘La vida iba en serio’, escrito por Jorge Javier, alcanzó su quinta edición menos de 15 días después de su publicación.

Por fin todo sonríe a Belén Esteban, al menos en el terreno de lo profesional ya que su vuelta a Sálvame ha repercutido en grandes índices de audiencia para Telecinco. ¿Es el amor de un hombre lo único que le falta?

Puedes leer más artículos similares a Belén Esteban vs. Jorge Javier Vázquez, ¿qué libro de Sálvame vende más?, en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: