David Bisbal habla de su relación con Chenoa y Elena Tablada: su libro

Así es el libro del cantante

Olivia Blanc

Los secretos de las relaciones de David Bisbal con Chenoa, Elena Tablada y Raquel Jiménez en 'Desde Dentro'.

David Bisbal se ha pasado ahora a la literatura. El cantante triunfa en la música y como coach de La Voz, y todavía tiene tiempo para hacer su biografía. En ‘Desde dentro’, el cantante desvela secretos y anécdotas, además de hacer un repaso de su vida. Dentro del libro, recoge algunas de sus mejores fotos que le muestran en su más tierna infancia.

David Bisbal ha puesto toda la carne en el asador y se ha atrevido a hablar de las relaciones amorosas que ha tenido a lo largo de su vida. El almeriense encontró a su primer amor adulto en la orquesta en la que participaba. Allí, conoció a Raquel a la que olvidó con su nueva novia, Chenoa. Ellos se convirtieron en la pareja más admirada de Operación Triunfo, el programa de nuevos talentos que lanzó a la fama a David Bisbal.

David Bisbal se corta los rizos: su cambio de look

A pesar de que las personalidades de Bisbal y Chenoa combinaban perfectamente, el trabajo y la distancia pudieron con la relación. Además, la fama de ambos y el foco mediático en el que se convirtieron fue demasiado duro como para pasarlo por alto. El corazón del cantante se volvió a enamorar cuando conoció a Elena Tablada, con la que tuvo a su hija Ella. Según cuenta, cuando se enteró de que la modelo estaba embarazada se llevó una sorpresa, ya que no tenía pensado ser padre en ese momento. Sin embargo, con solo ver a su pequeña, se enamoró de ella.

Sin embargo, ahí no terminaron sus amoríos. Algún tiempo después, Raquel Jiménez se instaló en su vida. A David Bisbal le gustan las mujeres guapas, ya que una vez que finalizó el anterior noviazgo se le relacionó con la despampanante Zuleyka Rivera.

Ahora, y aprovechando su nuevo disco, David Bisbal ha decidido cambiar de look. Es raro no ver al almeriense con esos rizos que le han acompañado durante toda su carrera. Sin embargo, no se puede decir que le quede mal su nuevo peinado. Él mismo ha compartido a través de Instagram la foto que hacía oficial su nuevo estilismo acompañada del siguiente mensaje: “No aguantaba más!!!! Cambio de look para el nuevo disco!!!”.

Puedes leer más artículos similares a David Bisbal habla de su relación con Chenoa y Elena Tablada: su libro, en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: