El libro de Belén Esteban, Ambiciones y Reflexiones: la Campanario no le da miedo

Así es el libro de la princesa del pueblo

María Machado, Periodista

Además de líder de masas y princesa del pueblo, Belén Esteban ha aprovechado su tiempo de descanso de Sálvame para escribir un libro de sus memorias. Con la ayuda de su amigo Boris Izaguirre, ha conseguido plasmar sobre papel su historia para que todos sus fans se sientan más cerca de sus andanzas.

La de San Blas desvela secretos y aspectos nada conocidos de su vida tanto personal como profesional. Aunque aún no han salido a la luz los acontecimientos narrados en el libro, seguramente Belén Esteban hablará de sus adicciones y pasos que le han llevado hasta el trono de los platós de Telecinco.

Belén Esteban, escritora y colaboradora de Sálvame

Belén Esteban se sincera y le da igual lo que el resto de la gente piense. María José Campanario no le da miedo, incluso después de la recién inaugurada batalla legal con la mujer de Jesulín de Ubrique. Belén Esteban, que niega que le haya llegado dicha demanda, analiza en Ambiciones y Reflexiones su pasado y presente.

Puedes leer más artículos similares a El libro de Belén Esteban, Ambiciones y Reflexiones: la Campanario no le da miedo, en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: