En casa con Christian Grey

El apartamento se ha puesto en venta

Laura Sánchez, Filóloga

Hacía tiempo que no nos encontrabámos con un fenómeno literario como las 'Cincuenta sombras' de la escritora británica E. L. James. Y es que por más que algunas (las menos) no hayan leído el libro, otras destaquen su escasa calidad literaria y otras se escandalicen del modelo de hombre que hace suspirar a la mayoría de la mujeres, lo que no podemos negar a esta saga erótica es que ha traspasado las fronteras de la literatura para convertire en un fenómeno social.

El apartamento de Christian Grey

Para amenizarnos la espera hasta el estreno de la esperada película, no dejan de surgir noticias en torno al universo Grey. Las especulaciones sobre quién será el actor que encarne al sugerente Christian Grey no cesan y cada poco tiempo tenemos una curiosidad nueva que comentar, suponemos que para que no decaiga el interés.

Así, nos hemos enterado a través del portal Vanitatis que el apartamento de Christian Grey no sólo ha sido localizado, sino que además ha sido vendido por 5 millones de euros. El apartamento en cuestión se encuentra en Seattle (EEUU) en un rascacielos llamado Escala y reproduce a la perfección el hogar descrito en el libro.

Ignoramos quién ha comprado el apartamento, pero teniendo en cuenta que uno de sus reclamos cuando fue puesto en venta era el de ser 'el apartamento de Christian Grey' suponemos que ahora mismo lo estará disfrutando una de las muchas fans de este éxito de la literatura erótica.

Buscando a Christian Grey

Lo cierto es que con o sin apartamento, seguimos pendientes de cada paso que da el protagonista de 'Cincuenta sombras' y eso que ni siquiera es un hombre real. Pero igualmente la atracción que ha ejercido este enigmático hombre de negocios en millones de mujeres es digna de atención.

Con el interés que despierta todo lo relacionado con Christian Grey no es extraño el exitoso negocio que ha surgido en torno al libro, con la venta masiva de juguetes eróticos y todo lo que recuerde a esta pareja de amantes que ha revolucionado la vida sexual de muchas mujeres.

 Y nosotras que siempre andamos buscando al príncipe azul, o intentando descubrir los secretos de una pareja feliz no dejamos de preguntarnos, ¿es realmente Christian Grey el hombre ideal que estábamos buscando?

Puedes leer más artículos similares a En casa con Christian Grey, en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: