Lo que realmente da miedo a las mujeres en Halloween

Hay cosas peores que la noche más terrorífica del año

Teresa Guerra

Películas de miedo, habitaciones a oscuras… tonterías. Hay cosas mucho más terroríficas en Halloween para los hombres y las mujeres, especialmente para nosotras. Así que olvídate de fantasmas y calabazas, y empieza a preocuparte por cosas que dan miedo de verdad.

Un susto de tu novio por la noche

Que te den un susto no es nada agradable, pero si encima es tu novio se multiplican las posibilidades de que acabe durmiendo en el sofá. Y de que tú tengas pesadillas durante una semana.

Vía: giphy

Los (malos) disfraces

No hay nada más humillante en Halloween que tener que soportar un disfraz embarazoso, ya sea tuyo, de tu chico o de una amiga. A veces intentar ser sexy no funciona...

Disfraces de Halloween

Niños pidiendo caramelos (y vengándose si no se los das)

Aparte del susto que te puedes llevar si empiezan a llamar a tu puerta, a menos que atiborres a los pequeños niños chantajistas con dulces, se abalanzarán sobre tu puerta gastando bromitas pesadas que a ti no te hacen nada de gracia.

Que confieses algo terrorífico por culpa del alcohol

Las fiestas de Halloween pueden acabar con cierto desmadre, pero no es el momento de explicar a tu novio que ése que tú dices que sólo es tu amigo en realidad ha compartido bastante más que una copa contigo.

Vía: Upsocl

Arañas y otros bichos decorativos demasiado realistas

Los insectos y otros elementos propios de Halloween están hechos para dar miedo, lo aceptamos pero no nos entusiasma. Si encima se usan para gastar bromas pesadas, el infarto está asegurado.

Vía: noticiastln

Que alguien lleve tu disfraz y le quede mejor que a ti

Los disfraces pueden ser un arma de doble filo, y con lo que te ha costado encontrar uno que te quede bien (sexy sin que sea exagerado), ver a esa chica con un tipazo que te da mil vueltas y con la misma idea, puede ser el inicio de una guerra.

Vía: Upsocl

Puedes leer más artículos similares a Lo que realmente da miedo a las mujeres en Halloween, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: