Los mejores vídeos de sustos en Halloween

¡Te reirás mucho con las imágenes!

Teresa Guerra

Si hay una ocasión para dar sustos (una opción mucho mejor que recibirlos) es la noche de Halloween. A hombres y mujeres nos acechan los mismos miedos, y un buen plan puede dejar resultados tan divertidos como los de estos vídeos.

Universitarios, cuidado con los pasillos

Si ves una caja sospechosa en medio del pasillo, no te recomendamos investigar, puede que aparezca un peludo hombre lobo para darte un buen susto.

Payasos con hachas, siempre funcionan

Los payasos generan más miedo que risa en general, si encima le das un hacha y lo pones a pasear por calles oscuras… no volverás al circo en tu vida.

Mira siempre el asiento de atrás del coche

Una norma básica de las películas de miedo es que el asesino si te subes al coche el asesino estará en el asiento de atrás. Por lo visto hay quien no aprende.

Cuidado con la broma, que te puede salir mal

Mucho ojo al gastar una broma, porque el más mínimo error puede tener consecuencias desastrosas. Por ejemplo, atacar a alguien con buenos reflejos y que sabe defenderse.

Pero claro, todo es culpa del cine

O de las series como ‘The Big Bang Theory’, que nos demuestra que la inteligencia no significa que vayas a librarte de pegar un buen grito si tus amigos deciden conspirar contra ti.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores vídeos de sustos en Halloween, en la categoría de Tecnología en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: