Mensajes de cumpleaños: Felicidades por sms

Felicita el cumple a una persona especial con estas frases

Laura Sánchez, Filóloga

Aunque últimamente nos dedicamos a felicitar a nuestros amigos y conocidos por Facebook cuando nos avisa de que es su cumpleaños, no está de más enviar un sms o whatsapp con nuestras felicitaciones. Porque los mensajes de cumpleaños son divertidos y están llenos de felicidad, hemos elegido los mejores para nuestros mensajes para todos.

Los mejores mensajes para felicitar el cumpleaños

Los mensajes de cumpleaños no pueden faltar en ese día tan especial. Pero los mejores deseos pueden ir cargados de bromas con algunos mensajes chistosos que adviertan de la situación 'Si no te regalo nada este año, no te ofendas. Estoy ahorrando para el próximo. Feliz cumpleaños'. Los mejores deseos se pueden condensar en un breve sms 'Para tu cumpleaños te deseo que todos tus sueños se hagan realidad, especialmente ese alto, moreno y musculoso'.

También caben las indirectas en los mensajes de felicitación 'No hay nadie como tú, pero con uno es más que suficiente. Feliz cumpleaños', suponiendo que haya cierto grado de confianza. Y también podemos mandar ánimos en este día que para muchos es aciago 'Que cumplas muchos, pero muchos años más. Y no te preocupes, que las antigüedades tienen más valor'.

Buenos deseos, indirectas y bromas son posibles este día del cumpleaños. En realidad son válidos todo tipo de mensajes porque lo cuenta es que nos hemos acordado de este día especial, con o sin Facebook 'Feliz cumpleaños. Eres tan especial para mí, que recuerdo tu cumpleaños sin necesidad del Facebook'. En todo caso, conviene recordar el verdadero sentido de cumplir años 'Hoy celebramos que eres un año mayor...pero no te preocupes que estás mucho mejor'.

Y si no estamos para bromas pero igualmente queremos felicitar el cumpleaños a esa persona, siempre podemos optar por mensajes lindos e inolvidables 'Las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos. Felicidades' o para reforzar el lazo de amistad 'Tu cumpleaños es el mejor día para decirte que no cambies nunca. Eres super especial'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes de cumpleaños: Felicidades por sms, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: