Mensajes para tu mejor amiga: juntas para siempre

Palabras para dedicar a tu gran amiga

Laura Sánchez, Filóloga

La verdadera amistad es tan difícil de encontrar que por eso se considera un tesoro. Por eso tu mejor amiga se merece alguno de nuestros mensajes para todos. Enviar un sms o un whatsapp diciéndole lo especial que es para ti, hará que se sienta más segura y más afortunada de ser tu amiga. Toma nota de los mejores mensajes para tu mejor amiga.

Todos los días envía un mensaje a tu mejor amiga

Como las relaciones de pareja, la amistad hay que cultivarla día a día. Por eso nos parece importante que no te olvides de enviar un mensaje a tu mejor amiga cada día 'La mejor amiga es aquella que te levanta cuando los demás ni se han dado cuenta de que te has caído'. Si tienes una amiga especial que te ha ayudado a superar los momentos difíciles, este mensaje es para ella 'La verdadera amistad no se trata de quién vino primero o quién te conoce de más tiempo. Se trata de quién llegó y nunca se fue'.

Una de las ventajas de tener una amiga de verdad es que no hay distancias entre vosotras 'Una verdadera amiga es capaz de tocar tu corazón aunque esté al otro lado del mundo'. Con un mensaje lindo puedes recordar a esa mejor amiga que siempre está en tu corazón 'Tú te fuiste, pero una parte de ti se quedó conmigo'.

Es cierto que la amistad a veces falla. Las mejores amigas también pueden distanciarse, así que puedes enviar algún mensaje con indirecta para que la relación se retome 'Hola, ¿me recuerdas? una vez fuimos amigas'. Porque la amistad tampoco tiene por qué estar rodeada de tanta intensidad, también caben las bromas entre amigas 'Siempre serás mi mejor amiga, entre otras cosas...porque sabes demasiado'.

Entre todos esos mensajes a tu mejor amiga, también cabe el agradecimiento y el reconocimiento 'Eres mi mejor amiga, esa que conoce todos mis defectos y, a pesar de ellos, sigues a mi lado'. Porque una mejor amiga es más que un tesoro, es tu familia 'Tú eres mi mejor amiga, la hermana que mis padres se olvidaron darme'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para tu mejor amiga: juntas para siempre, en la categoría de Amistad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: