Adele, dice sí a Barcelona: las fechas de su gira para 2016

Marta Marciel
En este artículo
  1. Las paradas de la gira de Adele 2016

Adele ha vuelto, y de qué manera. La reina británica de la voz por excelencia arrasa allá donde va con su sencillo Hello, que ha conseguido desbancar a otras divas de la música. '25' es el título del segundo disco de estudio, que lanzó el pasado 20 de noviembre y que ella misma considera que es un 'trabajo de reconciliación'. Tras cuatro años de retiro, Adele regresa y lo hará con una gira mundial en 2016 que promete llegar a España actuando en Barcelona

Las paradas de la gira de Adele 2016

Después de arrasar y convertirse en el disco más vendido con '25', Adele tendrá una frenética agenda que cumplir, que empezará en Belfast el 1 de marzo de 2016. Posteriormente, actuará en Dublín, Manchester, Londres, Glasgow, Birmingham, Amsterdam, París, Verona, Hamburgo, Berlín, Colonia, Zurich, Escocolmo, Copenhague, Oslo, Herning y Lisboa. 

En España, Adele actuará el día 24 de mayo de 2016, en una actuación que promete emocionar a Barcelona cuando la diva se suba al escenario en el Palau Sant Jordi. Las entradas podrán comprarse únicamente de forma online, exclusivamente en doctormusic.com, adele.com y Ticketmaster a partir del 3 de diciembre de 2015.

Puedes leer más artículos similares a Adele, dice sí a Barcelona: las fechas de su gira para 2016, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: