Alejandro Fernández, seductor con sus 'potrillas' en Twitter

Marta Marciel
En este artículo
  1. Las 'potrillas', siempre con Alejandro Fernández en Twitter

Alejandro Fernández es todo un galán, y sus fans lo saben. Por ello, el cantante mexicano no duda en dedicarles mensajes picantes a su legión de seguidoras, que ya son más de 3,7 millones en Twitter y que día a día van creciendo para su querido Alejandro Fernández.

Las 'potrillas', apelativo cariñoso que Alejandro Fernández dedica a sus fans, siempre están dispuestas a apoyarle en cada concierto, cantar a gritos cada canción y retuitear cada una de sus palabras, demostrándole su amor incondicional

Las 'potrillas', siempre con Alejandro Fernández en Twitter

Recientemente, el galán mexicano ha estado en Madrid, despertando la pasión de sus followers, así como las que le siguieron hasta Zurich, sabiendo que allí se encontraba su adorado cantante mexicano. 

Su paso por España o Suiza revela de esta manera que sus fans nunca le dejan de apoyar, ya que Alejandro Fernández sabe cómo seducirlas. Tuits del estilo "calzones o boxers, ¿qué es más sexy?", pone a sus followers en pie de guerra pasional, y se deshacen en comentarios de lo más hot ante su ídolo. 

Puedes leer más artículos similares a Alejandro Fernández, seductor con sus 'potrillas' en Twitter, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: