Ariana Grande, Katy Perry y Nicki Minaj, las más queridas de los EMA 2014

Cuentan con el apoyo del público

Marta Smith

Ariana Grande, favorita en los MTV EMA 2014.

Ariana Grande, Katy Perry y Nicki Minaj son las tres artistas que más posibilidades tienen de salir victoriosas de la gala de los MTV European Music Awards 2014.

Y es que entre las tres divas suman un total de 16 nominaciones. Ariana Grande, que acaba de empezar en el mundo de la música, opta a seis premios: "Mejor canción", "Mejor artista pop", "Mejor artista femenina", "Mejor artista revelación", "Mejor actuación" y "Mejores Fans"

Katy Perry, por su lado, también está nominada en seis categorías: "Mejor cancion", "Mejor artista pop", "Mejor artista femenina", "Mejor directo", "Mejor look" y "Mejor vídeo".

Y por último, Nicky Minaj cuenta con opciones de llevarse hasta cuatro premios al estar nominada en "Mejor artista femenina", "Mejor look", "Mejor artista de Hip Hop" y "Mejores Fans".

Justin Bieber, Rihanna y Miley Cyrus, los olvidados de los MTV EMA 2014

Pese a ser tres de los artistas más seguidos del mundo, Justin Bieber, Rihanna y Miley Cyrus apenas tienen nominaciones en esta edición.

El primero de ellos únicamente aspira a ganar en la categoría de 'Mejor artista masculino y en 'Mejores fans'. En esta última, por lo menos, tiene serias opciones de salir vencedor.

Rihanna y Miley, sin embargo, sólo tienen una triste nominación. La espectacular chica de las Barbados junto a Eminem en 'Mejor canción' y la exchica Disney aspira a ser la 'Mejor artista pop'.

Puedes leer más artículos similares a Ariana Grande, Katy Perry y Nicki Minaj, las más queridas de los EMA 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: