Ariana Grande se come a Miley Cyrus, Katy Perry, Taylor Swift y Beyoncé

Marta Smith

La guapísima Ariana Grande ha sido una de las grandes triunfadoras en la gala de los Teen Choice Awards 2014. La cantante se ha impuesto en la categoría de Mejor Artista Femenina.

En uno de los premios más esperados de la noche, Ariana se ha impuesto a artistas tan consolidadas como Beyoncé, Miley Cyrus, Taylor Swift o Katy Perry.

Jennifer Lawrence y Nina Dobrev, dos triunfadoras en los Teen Choice Awards 2014

Los actores Ansel Elgort y Shailene Woodley fueron los grandes triunfadores de la noche gracias a las películas que protagonizan juntos, 'Divergente' y 'Bajo la misma estrella'. Shailene ganaba el premio a Mejor Actriz de Película de Acción gracias a la adaptación de la novela de Veronica Roth y el de Mejor Actriz de Drama por Bajo la misma estrella. Mientras que Ansel Elgort triunfó debido a que ganó dos galardones, uno a Mejor Actor Revelación en Cine y el otro a Mejor Actor de Drama, este último gracias a la adaptación de la novela de John Green.

Nina Dobrev ganó el premio a Mejor Actriz de Ciencia Ficción y Fantasía en Televisión gracias a su personaje de la serie Crónicas Vampíricas. El Mejor Actor en esta misma categoría aunque para cine recayó para Josh Hutcherson, conocido por interpretar a Peeta Mellark en la saga, Los Juegos del Hambre. Sin dejar de lado esta misma saga, el Mejor Villano recayó para Donald Sutherland, el cual interpreta al Presidente Snow, la peor pesadilla para Katniss Everdeen.Jennifer Lawrence tampoco se fue con las manos vacías y se llevó el premio a Mejor Actriz de Ciencia Ficción y Fantasía en Cine por su papel en X-Men, Días del futuro pasado.

Lea Michele no se quedó sin llevarse a casa su tabla de surf a la Mejor Actriz de Televisión en Comedia. Otra de las grandes triunfadoras de la noche fue la guapísima Demi Lovato, que se alzó con el premio a Mejor Estrella Musical del Verano femenina, su compañera de profesión la cantante country Taylor Swift se llevó el premio a Mejor Artista Femenina de Country.

La horriblemente vestida Kim Kardashian también tuvo su momento de gloria en la ceremonia pues ganó el premio a Mejor Reality Show, el premio a Mejor Serie fue para Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) la cual ha hecho que Lucy Hale, una de las protagonistas de la ficción, ganase el premio a Mejor Actriz de TV en Drama. Crónicas Vampíricas se hizo con el galardón a Mejor Serie de Ciencia Ficción mientras que la Mejor Comedia recayó para The Big Bang Theory.

Puedes leer más artículos similares a Ariana Grande se come a Miley Cyrus, Katy Perry, Taylor Swift y Beyoncé, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: