Así es Charlie Ebersol, el nuevo novio de Britney Spears

Marta Smith

Después de sufrir varias desilusiones con Jason Trawick, David Lucado y Kevin Federline, Britney Spears vuelve a encontrar el amor con el productor Charlie Ebersol.

Según ha infomado E! News, la cantante y Charlie llevan varias semanas conociéndose y, hasta el momento, están realmente felices. “Es el tipo más dulce que ha conocido nunca y están disfrutando, mientras se conocen. Ambos están muy felices y se lo están pasando bien. Está n en el comienzo, así que no tengo ni idea de si esto se convertirá en algo serio, pero ahora mismo se lo están pasando genial juntos”, confesaba una fuente.

Charlie Ebersol, exnovio de Maria Sharapova

Quizás su rostro os resulte familiar si sois adictos a las 'red carpets'. Charlie es un habitual en los eventos del panorama celebritie gracias a su profesión (productor cinematográfico y guionista), a que estuvo saliendo durante un tiempo con la actriz Sophia Bush y la tenista Maria Sharapova y a que es hijo de Dick Ebersol, el co-creador de Saturday Night Live.

Ojalá Britney cambie la suerte que ha tenido hasta ahora con los hombres. Hace un par de meses que lo dejó con David Lucado -tras una infidelidad-, después de sufrir la gran desilusión amorosa de su vida con Jason Trawick, con quien llegó a estar prometida y se esperaba que fuese el hombre que estaría con ella siempre.

Puedes leer más artículos similares a Así es Charlie Ebersol, el nuevo novio de Britney Spears, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: