Austin Mahone y su novia Camila Cabello, pillados en público

Marta Smith

Austin Mahone y Camila Cabello, la nueva pareja de moda.

Austin Mahone y Camila Cabello ya se dejan ver en público. Aunque al principio era un poco a reacio a que se le viese con su nueva pareja, ya se les ha cazado dados de la mano.

Apenas unos días después de que ambos confirmasen a todo el mundo que estaban juntos desde hace un tiempo y que les va realmente bien, la pareja ha sido vista saliendo del aeropuerto internacional de Miami.

Según declaraba una fuente a Hollywoodlife.com: “Él es muy romántico y hace cosas como cantar con ella. Es muy lindo y un caballero en todo”. Qué suerte tienen algunas...

Austin Mahone y Camila Cabello, una relación no aprobada por las fans

No todo son alegrías para Austin y Camila, dentro de su idílica relación, tienen que 'pelear' contra las malas opiniones y malos deseos de algunos fans del texano.

Por lo visto en Twitter, los seguidores prefieren a Becky G. Consideran que es más apropiada para Austin por su forma de ser, más natural y menos presumida que Camila.

Puedes leer más artículos similares a Austin Mahone y su novia Camila Cabello, pillados en público, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: