Backstreet Boys: estrella en el paseo de la Fama, disco, gira y documental

Mario Jiménez

Backstreet Boys, fama Hollywood.

Los Backstreet Boys han celebrado su veinte aniversario con el mejor regalo posible que un grupo de músicos pueda recibir: una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y es que, los Backstreet Boys vuelven más en forma que nunca, especialmente tras confirmar su próxima y esperada gira mundial.  

Los veinteañeros han pasado a ser treinteañeros, pero tal y como ha prometido uno de sus componentes, Nick Carter,"los Backstreet están de vuelta... y no nos iremos". El cantante de 33 años de edad ha dedicado estas palabras a los seguidores que se encontraban reunidos en el paseo de la fama, mientras los cinco miembros de la popular banda se reunieron para descubrir la estrella, justo al lado de otro exitoso grupo, Boyz II Men.

Kevin Richardson, Howie Dorough, Brian Littrell, A. J. McLean y Nick Carter, los componentes de Back Street Boys, han recibido el mejor reconocimiento que un cantante puede aspirar, conseguir que su nombre se convierta en inmortal gracias a la deseada estrella del Paseo de la Fama.      

Backstreet Boys, de ‘padres’ a rivales de One Direction

Back Street Boys es un grupo que  se formó en 1993 en Florida y pronto alcanzaron la cima del éxito vendiendo más de 130 millones de discos en todo el planeta y grabaron éxitos como I Want It That Way y Shape of My Heart.

Paseo Fama Backstreet Boys

Tras sonoros descansos a partir de 2000 y de la marcha temporal de Kevin, los cinco miembros originales han vuelto a unirse de forma oficial hace un año y se embarcarán en una gira  mundial que arrancará el próximo mes de mayo en China.

Por si fuera poco, los Backstreet Boys tienen previsto sacar un nuevo álbum para el próximo verano y un documental para 2014. En resumen, el grupo ha pasado de ser inspirador de la otra boyband del momento que triunfa indiscutiblemente como es One Direction a sus posibles rivales por conquistar el corazón de las fans de todo el mundo.

Puedes leer más artículos similares a Backstreet Boys: estrella en el paseo de la Fama, disco, gira y documental, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: