Beso de Justin Bieber y Miley Cyrus en Billboard 2013: ¿Y Selena Gomez qué?

Mario Jiménez

Los premios Billboard Music Awards 2013 nos dejaron grandes imágenes y un sinfín de detalles que podemos analizar, pero sin duda uno de ellos tuvo como protagonistas a Justin Bieber y a Selena Gomez.

Tras anunciar su reconciliación, no es muy habitual verles juntos y menos en una gala de fiesta. Es cierto que Justin Bieber no posó a la entrada del evento y abandonó a una Selena Gomez deslumbrante con un vestido blancco con divertidos toques de colores que acentuaron su silueta y que le favorecía bastante.

Donde sí hubo coincidencia fue en el escenario de los Billboard 2013. Ambos jóvenes cantantes actuaron, por separado, mostrándose más sexys que nunca: Justin Bieber, absolutamente de cuero volvió locas a sus fans, mientras que Selena siguió apostando por su look con toques árabes, pero en esta ocasión en toques dorados. Lo mismo ocurrió cuando se sentaron juntos para disfrutar del espectáculo.

Justin Bieber y Miley Cyrus, a solas sin Selena Gomez

Justin Bieber subió al escenario también para recoger el premio 'Milestone', es decir el que eligen las redes sociales y que demuestra qué artista tiene mayor nivel de popularidad. La encargada de entregárselo fue Miley Cyrus que le besó con ternura ante la atenta mirada de una Selena Gomez sin premios. Algunos no vieron cariño y sí que habían saltado chispas en este encuentro de estrellas mundiales.

El cantante canadiense aprovechó para reivindicar que a pesar de sus 19 años, considera que está haciendo un buen trabajo y pide que se hable más de su música y menos de las polémicas que suelen rodearle.

Puedes leer más artículos similares a Beso de Justin Bieber y Miley Cyrus en Billboard 2013: ¿Y Selena Gomez qué?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: