Billboard 2015: Liam Payne recuerda a Zayn Malik

Marta Marciel
En este artículo
  1. Liam Payne apoya a Zayn Malik desde los Billboard 2015

A pesar de que la marcha de Zayn Malik de One Direction no estuvo exenta de polémica, parece que las aguas vuelven a su cauce en cuanto a las relaciones de 'los chicos'. Los ataques al amantísimo novio de Perrie Edwards no han cesado en Twitter, ni tampoco las acusaciones de que ha dejado de lado a sus fans. 

Además, las redes sociales ardieron cuando Zayn volvió a pronunciarse desde su cuenta personal asegurando que adora a todas sus seguidoras, esas directioners que hicieron realidad su sueño de triunfar en la música. Al hilo de su tuit, Louis Tomlinson, otro de los componentes de One Direction, escribió unas palabras para sus fans, agradeciéndoles su apoyo y comentando que ellas son "de otra clase". 

Liam Payne apoya a Zayn Malik desde los Billboard 2015

Cuando ya se daba por hecho que la relación entre Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson estaba completamente rota con Zayn Malik, el milagro ha ocurrido en los Billboard 2015. El escenario fue testigo de cómo los componentes de la boy band británica dedicaban a sus seguidoras el éxito de su premio, y también a "su hermano Zayn", según palabras de Liam Payne. 

Las directioners enloquecieron, y muchas de ellas guardan en el fondo de su corazón la esperanza de que algún día Zayn regrese a One Direction

Puedes leer más artículos similares a Billboard 2015: Liam Payne recuerda a Zayn Malik, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: