Bitch I'm Madonna, la competencia de Taylor Swift y Bad Blood

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Katy Perry con Madonna frente Taylor Swift

Nuevo videoclip de Madonna

Madonna, la diva del pop por excelencia, ha decidido que ya es hora de volver al estrellato por todo lo alto, y ,para ello, no ha hecho otra cosa que plantar cara a la mismísima Taylor Swift. Tras el éxito cosechado por el último videoclip de la novia de Calvin Harris, Bad Blood, el desfile de celebrities de la artista se queda corto al lado de lo que está preparando la intérprete de Like a Virgin.

Nada más y nada menos que Beyoncé, Nicki Minaj, Katy Perry, Miley Cyrus y Rita Ora, las grandes artistas del momento, se dan cita en Bitch I'm Madonna. Lady Gaga y Rihanna también suenan para esta estelar colaboración que junta a las mejores voces del panorama musical actual. Modelos vs artistas, ¿quién ganará la batalla del videoclip?

Katy Perry con Madonna frente Taylor Swift

Madonna ha compartido con sus seguidores en las redes sociales el cartel de lo que será, seguro, un éxito de ventas. Los fans de las diferentes artistas no caben en sí de alegría ante el espectáculo que promete Bitch I'm Madonnna. Katy Perry, que cuenta con más de 71 millones de seguidores en Twitter y que gana, por tanto, a su rival Taylor Swift hace así frente al desplante de Ellie Goulding y Lorde tras borrar la foto en la que salían juntas en Instagram. El "duelo" musical de las cantante no ha hecho más que empezar ¿Batirá récord lo nuevo de la intérprete de La isla bonita?

 

 

 

Puedes leer más artículos similares a Bitch I'm Madonna, la competencia de Taylor Swift y Bad Blood, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: