Britney Spears, a dúo con Iggy Azalea

Marta Marciel
En este artículo
  1. Iggy Azalea y Britney Spears, dos divas de la música

Britney Spears vuelve a la primera línea de la música, y lo hace nada más y nada menos que de la mano de Iggy Azalea. La rapera australiana es toda una reina de la música actual y ha decidido colaborar junto a la estadounidense en uno de sus temas. 

Pretty Girls es el nombre del tema en el que ambas compartirán voz, dos mujeres muy poderosas en el star system, cuyas carreras no tienen realmente mucho que ver, pero que esperan marcar un antes y un después en su colaboración, sobre todo en el caso de la exnovia de Justin Timberleake, que siempre busca cómo relanzar del todo su música. 

Iggy Azalea y Britney Spears, dos divas de la música

No es la primera vez que las dos se unen con otras artistas en una colaboración musical, ya que Iggy ha compartido voz y sexys videoclips con Rita Ora o Jennifer Lopez con Booty. Por otra parte, Britney ha cantado con Madonna, Rihanna o Will.I.Am de Black Eyed Peas, algunos con más y otros con menos acierto. 

Aunque de momento no han trascendido más detalles de este dúo, más allá del título Pretty Girls, que es una canción que pertenece a Britney, pero que Iggy hará suya a ritmo de rap. 

Puedes leer más artículos similares a Britney Spears, a dúo con Iggy Azalea, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: