Chayanne vuelve a conquistar España

Marta Smith

Chayanne lleva varios días en España y, tal y como demuestra en su Instagram, se lo está pasando en grande. Ahora le toóa visitar a 'El Hormiguero', programa en el que ya ha estado y siempre se ha divertido.

Después de visitar Barcelona, el puertorriqueño llegó a la capital de España para continuar con la promoción de 'En todo estaré'. De momento, por donde ha pasado, sus entrevistas radiofónicas han tenido un enorme éxito y fue igual en la televisión.

La agenda de Chayanne en España

Como figura internacional que es, Chayanne visita las televisiones privadas más vistas de España. El jueves día 9 de octubre pasó por el  'El Hormiguero', programa líder de audiencia en su franja que han visitado artistas como Justin Bieber, Tom Hanks, Taylor Swift o Katy Perry.

Antes ha pasado por emisoras de radio tanto en Barcelona, Madrid o Sevilla, y terminará su promoción en ¡Qué tiempo más feliz!, uno de los programas más vistos del fin de semana.

Puedes leer más artículos similares a Chayanne vuelve a conquistar España, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: