Chayanne ya es de oro

Marta Smith

El nuevo disco de Chayanne, 'En todo estaré', está arrasando por completo. Argentina es el primer país donde el puertorriqueño ha conseguido el disco de oro.

Tal y como ha enseñado en su Instagram, Chayanne está de lo más feliz con el premio y con el recibimiento que le han dado en el país albiceleste.

Chayanne recibido por todo lo alto en Argentina

Ya le sucedió en su país natal, Puerto Rico, y ahora le está pasando en Argentina. Chayanne, tras cuatro años de descanso, era muy extrañado y sus fans se están encargando de hacérselo saber.

Tan grandes son las ganas de poder ver al boricua en Argentina que desde varios días antes de su primera firma de discos decenas de personas acampaban para poder asegurar la entrada. Para desgracia de estas fans, la lluvia y el frío estuvieron muy presentes en la espera, pero para su fortuna, su ídolo es Chayanne.

Indescriptible es el gesto que tuvo el puertorriqueño con sus fans en la tarde de antes cuando de una forma totalmente improvisada, apareció en el campamento que tenían leventado sus seguidoras para fotografiarse y firmar autógrafos a las allí presentes.

Puedes leer más artículos similares a Chayanne ya es de oro, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: