Chris Brown sufre convulsiones durante un ensayo. ¿Será por Rihanna?

Pedro Oliver

Chris Brown

El cantante estadounidense de 24 años de edad, Chris Brown, podría haber sufrido convulsiones mientras realizaba un ensayo de grabación en un estudio situado en la ciudad de Los Ángeles.

El ex novio de Rihanna sigue sin levantar cabeza, y no consigue olvidar los episodios de malos tratos sucedidos tiempo atrás con la cantante de Barbados. El estrés podría ser el causante de las convulsiones, pero... ¿habrá algo más?

Chris Brown se resistió a ser tratado en el hospital

Según informaron medios locales, el interprete de 'Kiss Kiss', se encontraba en los estudios de Record Plant el pasado viernes, cuando cerca de la una de la madrugada, el departamento de bomberos de esa ciudad recibió una llamada del 911 desde los estudios. Poco después, el personal de emergencia se habría presentado en el lugar, donde supuestamente el cantante se resistió a ser llevado al hospital.

Aunque hasta el momento ni Brown ni su representante han opinado al respecto, los bomberos confirmaron a E News, que recibieron una llamada del estudio  a la 01.09 horas, donde les informaron que había una persona sufriendo de convulsiones, pero no confirmaron la identidad del sujeto.

Después del suceso, la actual pareja sentimental del artista, la modelo Karrueche Tran, publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes que podrían estar relacionados con la salud del rapero: "rezando todo el día", y: "mucho en mi mente hoy, Necesito un abrazo".

Puedes leer más artículos similares a Chris Brown sufre convulsiones durante un ensayo. ¿Será por Rihanna?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: