¿Con quién se acuesta Pablo Alborán?

Marta Smith

Pablo Alborán contesta a los rumores de noviazgo con Ricky Martin.

Pablo Alborán ha desmentido todos los rumores que le señalaban como nuevo novio de Ricky Martin y se ha mostrado muy enfadado con quién juega con su sexualidad.

"Es realmente triste que por subir una foto de una colaboración artística y musical para tu próximo disco tengan que preguntar, ¿quién se acuesta en tu cama?", declaraba el cantante a una publicación puertorriqueña.

"Es triste que una colaboración que sólo fue artística y que fue hermosa por cómo va a quedar el tema sea sacada de lo que es", añadía Pablo.

Pablo Alborán y Ricky Martin, una relación únicamente profesional

Y es que el cantante andaluz ha querido dejar claro el motivo de su encuentro con Ricky Martin: "Hace mucho tiempo me llamaron del equipo de Ricky Martin para que compusiera para él. Me fui a la India porque tengo familiares allí. Ricky sabía que iba para allá y como es amante de la India ejerció de guía. Como tengo siempre conmigo el ordenador terminamos el tema que escribí”.

En definitiva, ¿Con quién se acuesta Pablo Alborán?. Pues con quien le da la gana y libre es de hacerlo con quién quiera.

Puedes leer más artículos similares a ¿Con quién se acuesta Pablo Alborán?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: