Dani Martín 'está muy bien' y posiblemente con otra

Marta Smith

La ruptura entre Blanca Suárez y Dani Martín podría tener nombre y apellidos. Varios rumores apuntan a que el cantante está conociendo a una joven de 20 años.

Aunque las primeras claves de la separación apuntaban al carácter difícil de Blanca y al miedo al compromiso del cantante, Chance destapa la caja de las tormentas al adelantar que Dani podría tener una nueva 'amiga'.

Según los rumores, entre el ex de Blanca Suárez y esta chica, llamada Lucía, se pudo ver un feeling bastante especial durante su último encuentro, que invitaba a pensar en algo más.

Patricia Conde habla de Dani Martín tras la ruptura

Si alguien conoce bien a Dani Martín es Patricia Conde. La guapísima presentadora mantiene una estupenda relación con el artista, pese a que es su exnovio, y hace unos días confirmó que había hablado con él y que "está muy bien".

Lo que no sabemos es como estará Blanca Suárez. Si de verdad se confirma que Dani ya está conociendo a una nueva chica y que ese fue el principal motivo de la ruptura, es de suponer que no lo deberá estar pasando bien. Pero a juzgar por lo que escribe en su blog y publica en sus redes sociales, no está muy afectada.

Puedes leer más artículos similares a Dani Martín 'está muy bien' y posiblemente con otra, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: