Daniela Blume, la Miley Cyrus de los Premios 40 Principales 2013: hortera y ridícula

Olivia Blanc

El atrevido modelito de Daniela Blume en los Premios 40 Principales 2013

Los looks de los Premios 40 Principales no pasarán a la historia como los mejores de todos los tiempos. Si exceptuamos algunos casos, como el elegante vestido de Malú, casi ninguna celebrity ha acertado con el modelito.

Sin embargo, entre todos los looks destacan dos: el de Edurne, por su mal gusto, y el de Daniela Blume, por su excesivo atrevimiento. La polivalente locutora de radio dejaba a todos con la boca abierta cuando comenzó a posar en el photocall de los galardones. No sabemos si su mini vestido llamaba más la atención por su color tan intenso o por las transparencias que debajan a la vista su ropa interior.

El trasero de Daniela Blume, el protagonista

Hortera y rídiculo son los adjetivos que se vienen a la mente de cualquiera al ver el modelito de Daniela Blume, que ha conseguido convertirse en la Miley Cyrus de los Premios 40 Principales 2013. Y es que, se ha empeñado en que su trasero, que tantos comentarios suscita, se convierta en el protagonista, tal y como hace la cantante estadounidense.

Juzga tú mismo su modelito y el del resto de los participantes en los Premios 40 Principales 2013.

Puedes leer más artículos similares a Daniela Blume, la Miley Cyrus de los Premios 40 Principales 2013: hortera y ridícula, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: