David Bisbal, ¿papá otra vez? La China Suárez podría estar embarazada

Marta Smith

David Bisbal, en los Latin Grammy 2014.

David Bisbal podría ser padre de nuevo. Desde Argentina llegan rumores sobre un posible embarazo de Eugenia 'La China Suárez' tras habérsela visto comprar un test de embarazo.

Tal y como cuenta Vanitatis, las esepculaciones comenzaron a principios de semana cuando la novia del almeriense fue vista comprando gran cantidad de artículos en una farmacia y entre todos ellos había un test de embarazo, según medios argentinos.

La noticia, aún por confirmar, está causando un gran revuelo mediático en el país sudamericano, pues la China es una reconocida actriz de telenovelas.

David Bisbal elogia a La China en Argentina

Aprovechando su visita a Argetina por los Premios 40 Principales, Bisbal estuvo en el programa de Susana Giménez donde sufrió un pequeño interrogatorio sobre su relación. Él se mostró un poco reacio, pero finalmente terminó hablando sobre su situación actual: "Nunca he hablado de mis cosas, pero tampoco me escondo de la felicidad que siento en este momento, estoy muy contento".

Le preguntaron por el vídeo de 'Hoy' que es cómo y dónde se conocieron, y David contestó con toda una declaración de amor: "Da igual dónde nos conocimos, lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda".

Como no podía ser de otra manera, la 'China' reaccionó a tan lindas palabras y escribió en Twitter: La ‘Z’ de andalú. Los ojos más buenos del mundo. Buenas noches”.

Puedes leer más artículos similares a David Bisbal, ¿papá otra vez? La China Suárez podría estar embarazada, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: