David Bustamante el más querido de los Premios Dial 2015

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Paula Echevarría y David Bustamante, una pareja de ensueño
David Bustamante y Paula Echevarría
David Bustamante ha recibido el galardón de los Premios Dial por su gran éxito cosechado en 2014, la entrega del premio tendrá lugar en Tenerife el próximo mes de marzo.  El artista, que cuenta con una estrella de la fama en la capital cántabra, puede presumir por lo bien que le trata la vida. 
 
2014 ha sido un año cargado de música y de buenos momentos para este cantante que comenzó en Operación triunfo hace ya 14 años y que ha vendido más de dos millones de discos en España. Y este  2015 parece que le traerá nuevas proyectos y alegrías.
 

Paula Echevarría y David Bustamante, una pareja de ensueño

Paula Echevarría y David Bustamante forman una de las parejas más carismáticas del panorama actual. Ambos cosechan grandes éxitos profesionales, por separado, y, juntos, acaparan todas las miradas con su idílica relación
 
Son sus mejores fans y acuden siempre que pueden a los eventos del otro, así podemos ver a la actriz como una seguidora más cantando en sus conciertos o a David celebrando los datos de audiencia de la serie de su chica.

Puedes leer más artículos similares a David Bustamante el más querido de los Premios Dial 2015, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: