Duelo de Jonas sin camiseta, ¿quién está mejor Nick o Joe?

María Machado, Periodista

Si hace unos días se nos caía la baba con Nick Jonas, hoy ha llegado su hermano para que podamos comparar. Joe Jonas no ha querido ser menos, así que también se ha quitado la camiseta para enseñarnos su torso.

Debe ser cosa de la genética porque a pesar de ser muy diferentes, ambos son muy guapos. El más pequeño dejaba ver que tenía un cuerpo de escándalo gracias a la dieta sana y el deporte.

La elección es dura, ¿Nick o Joe Jonas sin camiseta?

Joe, prefería sacarse una imagen mucho más divertida y con un acompañante de lujo: su perro. Aunque no está del todo sensual, nos hemos divertido al ver la cara del cantante intentando copiar la expresión del animal. Desafortunadamente la mascota no no deja ver parte del cuerpo del de los Jonas.

¿Habrá Nick despertado las envidias de su hermano que le ha copiado la foto? ¿Cuándo veremos al tercer Jonas Brother luciendo tipito? Ahora nos toca a nosotros valorar quién de los dos nos gusta más.

Puedes leer más artículos similares a Duelo de Jonas sin camiseta, ¿quién está mejor Nick o Joe?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: