El antes y el después de Britney Spears: ¿nueva operación estética?

Pedro Oliver

El cambio radical de Britney Spears

Britney Spears está dispuesta a cambiar. Durante las últimas semanas ha conseguido que se vuelva a hablar de ella pero para bien. Y es que la cantante le está echando mucho morro.

Y nunca mejor dicho, porque en las últimas fotografías de la artista hemos podido comprobar un pequeño cambio en sus labios, lo que hace pensar que Britney ha decidido rejuvenecer su aspecto y volver a ser la adolescente sexy de sus inicios.

No es la primera vez que Britney Spears pasa por el quirófano. La cirugía estética ha estado muy presente en su vida tanto que no hay más que buscar por la red para ver el antes y el después de la cantante. Sobre todo si comparamos su nariz de hace unos años con la actual.

Britney Spears mejora su aspecto: un ejemplo para sus hijos

Parece que Britney está recuperando su mejor aspecto y dejando atrás todos los problemas personales que le hicieron perder la custodia de sus hijos y visitar en numerosas ocasiones las clínicas de rehabilitación.

Precisamente por ellos, por sus hijos, se debe este cambio radical de la cantante. Además, su último videoclip ‘Work Bitch’ es un reflejo de su madurez artística, donde ha dejado a un lado a la Britney más ardiente y provocativa, por una más sensual y atractiva.

Puedes leer más artículos similares a El antes y el después de Britney Spears: ¿nueva operación estética?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: