El cambio de look de Miley Cyrus: de niña buena a rockera de corazón

Luis Perez

¿Quién es Hanna Montana? Nada queda de aquella jovencita que nos robó los corazones en una divertida serie de Disney Channel. Miley Cyrus ha evolucionado y con ella, su estilo. Atrás dejó los vestidos aniñados que formaron parte de su armario en los inicios de su carrera. La niña buena se quedó en el set de rodaje de Hanna Montana y, como el ave Fénix, Miley Cyrus resurgió de sus cenizas. 

No es que lo digamos nosotros, es que ella misma se encargó de mostrar su cambio en su primer gran éxito como Miley Cyrus. El videoclip de   Can't be Tamed no pudo ser más revelador y la estrella se mostró como un ave encerrado en una jaula que resurgía más fiero, sexy y salvaje que nunca. Este momento, y este look que aún muchos recuerdan, marcaron el comienzo de la nueva Miley Cyrus.

A partir de ahí la estrella se ha mostrado siempre muy juvenil en sus looks, pero con algo muy especial, no le ha importado innovar y sorprender, eso sí, nunca ha tenido que disfrazarse sobre la alfombra roja como hacen otras cantantes, veáse Lady Gaga o Kesha. Miley Cyrus es el claro ejemplo de una chica joven que interpreta la moda a su estilo y a la que le gusta no pasar desapercibida sin tener que parecer una payasa. 

El pelo de Miley Cyrus, su mejor complemento

Desde hace unos meses Miley Cyrus ha demostrado que con lo que más le gusta experimentar es con su pelo. La larga melena que fue seña de identidad en sus comienzos fue sustituida por un corte con todo el lateral rapado muy a la moda, y tras eso, un corte masculino y teñido de rubio muy rompedor. 

En sus últimas apariciones Miley Cyrus ya ha demostrado haber encontrado las claves de su estilo. Los toques rockeros la vuelven loca, al igual que mostrar sus formas de mujer. No le gustan nada los complementos ni las joyas y suele dejar toda la espectacularidad del outfit al maquillaje, el corte del pelo y el vestido en si mismo. Lo que está claro es que Miley Cyrus sabe reinventarse, ¿qué nos mostrará a continuación?

Puedes leer más artículos similares a El cambio de look de Miley Cyrus: de niña buena a rockera de corazón, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: