El descuido de Ariana Grande que le costó sus fans

Marta Smith

Ariana Grande va tras los pasos de Justin Bieber o Miley Cyrus. Detrás de esa coleta y esa sonrisa inofensiva hay una 'niña' con aires de diva que hasta desea la muerte a sus fans.

El éxito hay que saber llevarlo y Ariana Grande parece no saber hacerlo. Con sólo 21 años la fama se le ha subido a la cabeza y se atreve a dejar por los suelos a sus fans, que son los que la mantienen ahí arriba.

Ariana Grande le desea la muerte a sus fans de Nueva York

Y es que, cuando Ariana se disponía a acceder a una famosa cadena de radio en Nueva York, decenas de fans se acercaron hasta ella para conseguir un autógrafo de su ídolo. Esto no le gustó mucho a la guapísima de Ariana y cuando les dio esquinazo entrando en un ascensor, dijo: "Ojalá se mueran todos".

Sin duda, fueron unas declaraciones tan desafortunadas que ahora mismo se tiene que estar arrepintiendo de lo que dijo en caliente, pero debería controlarse más si quiere mantener el respeto de sus fans.

Puedes leer más artículos similares a El descuido de Ariana Grande que le costó sus fans, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: