El descuido de Mariah Carey: su ropa interior, al descubierto durante un concierto

Marta Smith

El descuido de Mariah Carey durante su concierto en China.

Mariah Carey ha vuelto a sufrir un monumental descuido. Mientras cantaba en China, su corta falda y sus bailes han dejado al descubierto su ropa interior.

La cantante que a tantos enamoró por su físico se encuentra en plena gira mundial y, ha sido en la parada del ´The Elusive Chanteuse Show', donde ha sido cazada enseñando más de la cuenta.

Quizás Mariah debería empezar a plantearse cambiar de vestuario para los próximos shows ya que, aunque ha perdido peso, esas faldas siguen siendo demasiado minúsculas para sus piernas.

Mariah Carey, una famosa más que sufre un descuido

No es la única y seguro que tampoco la última, otras famosas ya han enseñado más de lo que deberían cuando menos lo esperaban.

Por ejemplo, Lady Gaga la lió en Instagram cuando no se dio cuenta de que su camisa le jugó una mala pasada y publicó una foto enseñando un pecho.

Como es lógico, los millones de seguidores de Lady Gaga no tardaron en llenar la publicación de comentarios sobre su descuido y la cantante reparó su error eliminando la publicación.

Puedes leer más artículos similares a El descuido de Mariah Carey: su ropa interior, al descubierto durante un concierto, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: