El disco de Robert Pattinson, inspirado en Kristen Stewart

Marta Smith

Robert Pattinson posando en el festival de Cannes 2014.

Robert Pattinson está dispuesto a destacar en la música como ya ha hecho en el cine y se lanza a probar suerte con su primer disco.

Según ha declarado el actor Brady Corbet al periódico The Sun, el trabajo musical de Pattinson "saldrá a la luz en breve". 

Robert nunca ha escondio su gusto por cantar y hace ya varios meses que un conocido suyo confesó que el vampiro había elegido el camino de la música.

El disco de Robert Pattinson, un secreto a voces

El portal de noticias Hollywoodlife.com contó que el guapo actor desaba grabar un disco en solitario donde expresar todo lo que siente su corazón.

Según fuentes del medio, el actor estableció contactos con reconocidos productores musicales para que le aconsejen a la hora de crear su nuevo single y convertirse en número uno.

"Rob ama actuar pero su verdadera pasión es la música. Él está deseando comenzar un proyecto dentro del mundo de la canción cuando finalice el rodaje de sus películas", narraba un amigo al portal de información.

"Durante el tiempo libre que disfruta en el set de rodaje, Rob trabaja en su música. Compone canciones y toca la guitarra vaya donde vaya, pero todavía le falta un pequeño empujón ya que aún le da un poco de vergüenza tocar sus canciones en público", confesó la fuente a Hollywoodlife.

Puedes leer más artículos similares a El disco de Robert Pattinson, inspirado en Kristen Stewart, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: