El lado más solidario de Dani, cantante de Auryn

Marta Smith

Auryn, la boy band de más éxito de España

Dani, uno de los chicos de Auryn, ha mostrado su lado más solidario con todos aquellos que sufren la pesadilla del bullying, tras suicidarse, presuntamente, una fan de Selena Gomez.

Miriam, una fan de la novia de Justin Bieber, podría haberse suicidado al no soportar el ciberacoso que estaba sufriendo. La joven había dado muestras en su cuenta de Twitter del bullying que sufría día a día.

"Lo siento. No aguanto más. Le dije a mi madrastra que dijera por un tweet lo que me pasara. No soporto ver como me meten en grupos y me insultan". "Me acaban de meter en un grupo de Whatsapp para insultarme. Ya le tomo sentido a esa frase de 'Hasta que no te mueras no van a parar'", fueron los angustiosos mensajes que dejó la fan en Twitter.

Dani, de Auryn, se solidariza con las víctimas del Bullyng

La noticia, que aún no está verificada, corrió como la espuma por la red social y se convirtió rápidamente en TT. Dani Fernández, uno de los integrantes de Auryn, no pudo contenerse y condenó públicamente el bullying.

"No se si es verdad, pero aprovecho para decir que no consintáis que alguien se sienta inferior por algún gusto musical o hobbie. #RIPMiriam".

Puedes leer más artículos similares a El lado más solidario de Dani, cantante de Auryn, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: