El Liam Payne más sexual

Marta Smith

El cantante de One Direction se ha desatado. Después de compartir una foto en la que salía supuestamente desnudo, ahora salen a la luz unas fotos de Liam Payne con su novia de lo más calientes.

El componente de la boy band con más éxito se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Francia donde, además de publicar fotografías ligero de ropa, se le ha podido ver en una actitud muy cariñosa con su novia, Sophia Smith. Imágenes muy hot que ha revolucionado rápidamente la red.

La pareja ha disfrutado por completo de sus vacaciones en Francia, y a pesar de haber tenido una crisis en el pasado ahora se muestran más enamorados que nunca.

 

 

La foto de Liam Payne desnudo que desató la locura en Internet

Liam Payne decidio celebrar el cuarto aniversario de One Direction con una foto que generó polémica en Instagram y que fue la foto más compartida por las fans de 1D en Twitter. 

El compañero de Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson causó sensación con su 'mazo' pixelada, pero posteriormente se filtró la original sin pixelar y se vio que tenía puesto bañador.

Puedes leer más artículos similares a El Liam Payne más sexual, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: