El mayor espectáculo de Camilo Sesto, en su juicio: descalzo y a punto de caerse dormido

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

Camilo Sesto.

Camilo Sesto convive en un peligroso clima de polémica desde que se retiró de la música hace unos años. Al parecer, en sus giras de despedida por España y toda Latinoamérica, el cantante cometió supuestas irregularidades como no presentarse a determinados conciertos según varias denuncias de los organizadores de esos eventos.

Por estos motivos, Camilo Sesto se ha tenido que personar en un juicio con el productor argentino Freddy Funes en el que ha montado un espectáculo surrealista. Después de haber intentado evitar que se celebrara ofreciéndole una cantidad de dinero menor según Vanitatis, el artista llegó por una puerta trasera a los juzgados y ante los magistrados arrancó el espectáculo.

El show de Camilo Sesto en un juicio: dormido, medicado y descalzo

Primero, saltaron las alarmas cuando alguien el demandante alertó al juez que Camilo Sesto se había quedado totalmente dormido. Su sueño era tan profundo que corría el riesgo de caerse de la silla y sufrir algún tipo de dolencia física.

La justificación fue que esa modorra era producida por medicamentos por una operación de tobillo realizada tiempo atrás.

El despertar de Camilo Sesto fue otro de los grandes momentos estelares de su particular 'show'. Cuando se quitó el zapato y el calcetín y le mostró su pie a los presentes que, estupefactos al máximo, alucinaron con la prueba que el cantante presentaba para demostrar su operación.

Al final, todo ello según Vanitatis, el espectáculo terminó con el abandono de Camilo del juzgado al que tendrá que volver por un caso parecido en las próximas semanas.

Manuela Jiménez  •  viernes, 31 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x