El nuevo Chayanne

Marta Smith

Las dos portadas de 'En todo estaré'.

Ya hay día de lanzamiento oficial. Chayanne ha revelado que el próximo día 25 de agosto sale a la venta su último disco, 'En todo estaré'.

Para esta nueva producción discográfica, el cantautor presenta dos ediciones. La primera cuenta con una portada en la que se descubre a un Chayanne al desnudo, haciendo despliegue de su franca sonrisa; mientras, que la edición 'deluxe', exhibe una cubierta diferente, con temas adicionales al original.

Chayanne ya triunfa con el single 'Humanos a Marte'

Actualmente, Chayanne ocupa las principales ondas radiales y canales de música con "Humanos a Marte", un primer corte de este nuevo álbum.

El tema – que ha hipnotizado a los escuchas y televidentes no sólo se difunde en su versión original sino en una versión urbana en la que el intérprete hace dueto con el popular reguetonero Yandel – en estos momentos, dicha versión ocupa la posición número uno en México y Top 5 en la cartelera general de Billboard Hot Latin Songs. Ambas versiones están disponibles en todas las tiendas digitales.

"En Todo Estaré" es un trabajo inédito que cuenta con las colaboraciones de grandes productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi. La producción principal incluye once sencillos algunos de los cuales han sido co-escritos por el propio Chayanne.

Puedes leer más artículos similares a El nuevo Chayanne, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: