El nuevo tatuaje de Zayn Malik divide a las fans de One Direction

Marta Smith

Parecía imposible, pero sí: Zayn Malik ha encontrado un espacio libre en su cuerpo para hacerse un nuevo tatuaje. ¿El lugar elegido? Su mano izquierda.

Aunque en las fotos el dibujo no se puede ver de forma clara, el nuevo tatto ha generado multitud opiniones entre las fans del cantante y de 1D en general: "No me gusta cuando un hombre esta todo tatuado, tipo Justin Bieber o Zayn Malik, odio cuando están así, para mi se ve horrible tanto tatuaje" o "No me gusta el nuevo tatuaje de Zayn pero como es Zayn Malik le queda bien", son algunas de las críticas.

Ya hace unos meses causó un gran revuelo al posar semidesnudo con un nuevo tatuaje en su brazo derecho, que parecía haber tapado el de Perry, pero para disgusto de sus fans más celosas, el tatto no tapaba a su novia.

Los tatuajes de One Direction

Si algo tienen común casi todos los chicos de la band boy son los tatuajes. Todos, a excepción de Niall Horan, tienen como una de sus aficiones realizarse algún tatuaje cada cierto tiempo. 

El cuerpo de Zayn Malik es sin duda el más tatuado con multitud de símbolos y palabras que representan un gran valor sentimental para él.

Harry Styles tampoco se queda atrás en lo que a tattoos se refiere. Desde una estrella hasta una jaula para pájaros se puede encontrar en el cuerpo de Harry.

Louis Tomlinson tiene alrededor de 20 tatuajes. Unos más trabajados y otros que apenas son minúsculos dibujos.

Liam Payne también está tatuado, pero mucho menos que sus otros 3 compañeros. Liam prefiere las frases y las palabras con significado a los dibujos poco trabajados que lucen otros integrantes.

Puedes leer más artículos similares a El nuevo tatuaje de Zayn Malik divide a las fans de One Direction, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: