El reencuentro de Pablo Alborán y Ricky Martin en los Grammy Latinos

Marta Smith

Ricky Martin y Pablo Alborán, dos grandes amigos.

Ricky Martin y Pablo Alborán se reencuentran en la decimoquinta edición de los Grammy Latinos 2014 después de haber grabado juntos 'Quimera', canción perteneciente a Terral.

El malagueño es, sin duda, una de las figuras principales de la gala de este año. Su último disco es número uno en España y Estados Unidos (entre otros países) y además, está nominado en la categoría de 'Grabación del año' junto a Jesse & Joy por la canción 'Dónde está el amor'.

El puertorriqueño, por su lado, regresa a la que es su casa. Ricky ha estado en multitud de ocasiones en los Latin Grammy actuando (como hace hoy) y recogiendo premios. En 2006 recibió el máximo galardón al ser nombrado 'Persona del año', en 2007 ganó el galardon a Mejor Álbum Vocal pop masculino por MTV Unplugged y en 2001 se llevó el trofeo en la categoría 'Video Musical' por She Bangs.

Joan Manuel Serrat, homenajeado en los Latin Grammy

Las Vegas esta preparada vivir la noche más importante de la música latina. Pero antes celebró unn evento muy especial en el que el protagonista fue uno de los artistas españoles más queridos por el público, Joan Manuel Serrat.

El cantante recibió un sentido homenaje por parte de un numerosos grupo de artistas que no quisieron perderse la cita. Y como no podía ser de otra forma, la pasión de del artista catalán por el FC Barcelona.

Una camiseta blaugrana acompañó a Serrat durante su homenaje. Pau Donés cantó junto a Jorge Drexler, Debi Nova y también lució la camiseta del Barcelona en honor a su homenajeado.

Pero quién no dudó en subir al escenario fue Joaquín Sabina con No hago otra cosa que pensar en ti. Y muchos más artistas que homenajearon al gran Serrat para preparar esta noche la fiesta de la música latina.

Puedes leer más artículos similares a El reencuentro de Pablo Alborán y Ricky Martin en los Grammy Latinos, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: