El truco de Shakira, Beyoncé y Jennifer Lopez para adelgazar, bailar de lo más sexy

Marta Smith

No sólo con dietas se consigue adelgazar, Shakira, Beyoncé o Jennifer Lopez tienen un truco mucho más divertido y menos doloroso: bailar.

Y es que bailar es una de las mejores maneras de estar en forma, y como si se tratase del santo grial, es la fórmula perfecta para rebajar esos kilitos de más que hemos cogido o tonificar nuestro cuerpo.

Y hablando de famosas que no dudan en apuntarse a la dieta del baile, tenemos a un par de ellas que su movimiento de caderas es irrepetible, como lo son Jennifer Lopez y Shakira.

Bailar, el truco de belleza de Shakira y Jennifer Lopez

De la diva del Bronx, podemos decir que ha perdido casi cinco kilos tras cinco meses bailando seis horas al día. Este es el secreto que InTouch nos desvela de como el mover el esqueleto puede ser más beneficioso de lo que nos pensábamos.

Pero no lo ha logrado sola, pues Jennifer contrató al entrenador personal Marco Borges, el cual tiene también una larga lista de otras celebrities como Jay-ZGwen Stefani, Pharrell Williams, la mismísima Shakira o Beyoncé.

De Shakira, según publica InTouch, la colombiana junto a su entrenadora Tracy Anderson, hace 60 minutos al día de estiramientos y 40 de cardiobaile, cambiando de ejercicios cada 10 días. Ahora está embarazada, pero seguramente este sea su truco para recuperar la figura tal y como ya lo hiciese en su momento con el pequeño Milan.

Puedes leer más artículos similares a El truco de Shakira, Beyoncé y Jennifer Lopez para adelgazar, bailar de lo más sexy, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: