Entradas baratas para el concierto de Ariana Grande en Barcelona

Solo actuará en la Ciudad Condal

Marta Smith

La guapísima Ariana Grande llega a España para dar un único concierto. La cantante se olvida de Madrid y ofrecerá en Barcelona una única actuación con entradas relativamente baratas.

Arina Grande, la joven estrella que arrasa en todo el mundo, se embarcará en una gira mundial de presentación de su aclamado álbum 'My Everything', The Honeymoon Tour.

Las fechas norteamericanas ya han sido anunciadas y ahora llega el turno de las europeas, entre las que se encuentra Barcelona, ciudad en la que actuará el próximo 16 de junio.

El precio de entrada general en pista es de 40 euros, la Meet & Greet Ticket (Pista RING): 290€ y la Early Entry Ticket (pista RING): 175€. Todas ellas más gastos de distribución.

Ariana Grande pasa de Madrid y sólo actúa en Barcelona

Este anuncio se produce tras la actuación de Ariana en los MTV EMA 2014, gala en la que ganó los premios a la Mejor Canción y a la Mejor Artista Femenina .

Este verano ha sido muy especial para la artista, que ha tenido 2 temas que han arrasado las listas de éxitos a nivel mundial: Problem y Break Free.

Su álbum, My Everything, alcanzó los primeros puestos de iTunes en UK en las primeras horas de su lanzamiento y fue número 1 en 80 países. En España debutó en el nº 3 de la lista de ventas de álbumes en la semana de su salida a la venta.

Ahora, Ariana trae todo el poder de su voz a un Palau Sant Jordi que se reinventa en este concierto, con un formato especial en pista que permitirá a sus fans disfrutar del concierto estando muy cerca de la artista.

Puedes leer más artículos similares a Entradas baratas para el concierto de Ariana Grande en Barcelona, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: