¿Está Beyoncé embarazada por segunda vez?

Marta Smith

Beyoncé recibe un premio de manos de su familia.

Beyoncé podría estar embaraza otra vez. La reina del pop y Jay Z habrían ido a por segundo hijo en un intento desesperado de salvar su maltrecha relación.

Según informa la revista Ok! Magazine, Beyoncé y su marido estaban dispuestos a superar su supuesta crisis como fuera así que han decidido darle un hermanito a Blue Ivy.

Tal y como informan varias fuentes a la publicación norteamericana, Jay Z está teniendo un comportamiento similar al que tuvo cuando la cantante se quedó embarazada por primera vez.

"Durante el último mes, Jay ha sido muy cuidadoso con ella, al igual que lo fue cuando ella estaba esperando Blue Ivy. Ha estado haciendo todo lo posible para garantizar que Beyoncé está en una burbuja sin estrés. Él informó a toda su comitiva que necesitan un tono de voz bajo, iluminación suave, escuchar sólo música suave y que toda la comida de Beyonce debe ser orgánica ", explicó la fuente con gran detalle.

Beyoncé, emocionada en los MTV VMA 2014

Beyoncé fue una de las estrellas de la noche en los premios MTV Video Music Awards 2014 y no solo con una impresionante actuación de casi 15 minutos, sino también con una emotiva sorpresa que le dieron su marido y su hija.

Tras terminar la actuación, Jay- Z subió al escenario junto a Blue Ivy, la hija de ambos, para entregarle el MTV Video Vanguard Award, el premio más importante de la cadena. Fue una emotiva entrega, ya que la cantante no se esperaba para nada esta sorpresa. La hija de ambos, no dudó en decir por el micrófono "Go mommy (Vamos mamá)".

Puedes leer más artículos similares a ¿Está Beyoncé embarazada por segunda vez?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: