Eurovisión 2013: la abuela de Raquel del Rosario, el consuelo de España en el festival

Patricia Garcia Herrero

La cantante Raquel del Rosario y su grupo el Sueño de Morfeo fueron unos de los grandes perdedores e la final del Festival de Eurovisión 2013 al quedar en penúltimo lugar con tan solo 8 puntos.

Pero el momento de la noche lo protagonizó precisamente la abuela de la cantante, Doña Consuelo, con su intervención en directo para hacer honor a su nombre y dar ánimos a su nieta después de la decepción vivida en Malmö, Suecia.

Raquel del Rosario llora con su abuela

La ex mujer de Fernando Alonso no puedo contener las lágrimas ante la intervención de su yeya, como la propia artista llama cariñosamente a Doña Consuelo.

"Raquel, Raquel... Estoy aquí encantada, esperando a hablar contigo y decirte que disfrutes lo que estás haciendo. Eres una española muy grande. El mundo espera algo grande de ti. Te queremos y te queremos todos", fueron las palabras de apoyo de la entrañable abuela.

La artista, que había actuado en quinto lugar con un precioso vestido vaporoso amarillo y descalza, notablemente nerviosa solo pudo responder entre lágrimas "Muchas gracias yeya, te quiero". Sin duda, uno de los momentos más bonitos de la noche.

Puedes leer más artículos similares a Eurovisión 2013: la abuela de Raquel del Rosario, el consuelo de España en el festival, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: