Funeral del Tío Simón: Venezuela llora la muerte del poeta y cantautor

Mujer del día

29 ago
Mariló Montero, la reina de la polémica y de las meteduras de pata

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Tío Simón ha fallecido a los 85 años.

El mítico cantautor venezolano, Tío Simón, ha fallecido a los 85 años de edad, según ha anunciado su propia hija por Twitter.

Con este triste tuit daba Bettsimar Díaz la notica: "Con lágrimas le anuncio al país que mi amado padre partió esta mañana, en paz".

Simón Díaz, popularmente conocido como Tío Simón, nació en Barbacoas, Venezuela, el 8 de agosto de 1928. Entre sus canciones más conocidos se encuentran 'Caballo viejo', 'Mercedes', 'El becerrito' y 'Mi querencia'.

Simón Díaz triunfó también como presentador

Simón Díaz presentó doce programas musicales con la intención de dar a concer la música y la cultura de su amado país. Alcanzó tal éxito con uno de ellos que parmaneció en antena diez años. Además, fue actor de tres obras de teatro y de 5 largometrajes.

En su funeral se esperan grandes personalidades del mundo de la música, a la altura del valor cultural que tuvo Tío Simón en su país. Su entierro está previsto para el viernes.

Marta Smith  •  miércoles, 19 de febrero de 2014

1 comentarios

Avatar

  • IGNACIA A. JAUREGUI J.,...........20-02-14-............................
    IGNACIA A. JAUREGUI J.,...........20-02-14-............................

    20/02/2014 15:55

    ME SOLIDARIZO AL DOLOR DE LA FAMILIA DIAZ-GARCIA POR TAN IRREPARABLE PERDIDA FISICA DEL GRANDE DE LA MUSICA LLANERA........QUE HABLO DE LA BELLEZA DEL AMOR , DE LA MUJER , DEL LLANO , DE LA NATURALEZA.........SUPO COMPAGINAR SU REALISMO-MAGICO HOMBRE-EQUINO.......CON SU " CABALLO VIEJO "...........HOMBRE-RES..........CON " VACA MARIPOSA "............ECT, ECT, ECT., SOLO EL LO SUPO MEZCLAR EN SU MUSICA QUE DIO LA VUELTA AL MUNDO.................IMPOSIBLE DE OLVIDARLE............SIMON DIAZ MARQUEZ.......LA SABANA TE MERECE..........PUES ES TUYA.........
    20-02-2014- (ijj)...................

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Cargando...

El descuido de Sofía Vergara en los Emmy 2014: sus pechos al descubierto

Sofía Vergara ha sufrido un descuido cuando celebraba por todo lo alto el éxito de Modern Family en los MTV VMA 2014. La colombiana dejó ver sus pechos mientras bailaba con Derek Hough.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x