Gerardo Bazúa, el novio de Paulina Rubio: un romance surgido en La Voz

María Machado, Periodista

Paulina Rubio podría tener el corazón ocupado. Según los rumores, la mexicana podría haber encontrado consuelo y cariño en el compañero de profesión Gerardo Bazúa.

El cantante, también conocido como Jerry Bazúa, se ponía nervioso cuando los medios de comunicación le preguntaban sobre su supuesta relación con Paulina. Sin embargo, se enfadaba aún más cuando los periodistas le preguntaban si esperaba un hijo con la chica dorada.

Ambos se conocían desde el programa de televisión La Voz. Ya habían sido fotografiados anteriormente, pero ninguno ha confirmado la relación. Paulina Rubio sorprendía recientemente con un asombroso cambio de look

Jerry Bazúa no quería hablar de su relación con Paulina Rubio

“Estoy muy feliz es lo que les puedo decir, estoy muy feliz y respeto tanto la vida de mi familia como el de toda la gente que me rodea”, aseguraba Gerardo Bazúa. El supuesto nuevo novio de la guapa mexicana también pedía respeto por su vida privada ya que no desea ser el centro de atención por sus romances sino por su carrera musical. Y es que, se encuentra en la promoción de su último éxito Ni siete vidas.

Solo con el tiempo se sabrá si este romance es verdadero y Paulina Rubio ha encontrado al nuevo hombre de sus sueños que le sirva de apoyo. 

Puedes leer más artículos similares a Gerardo Bazúa, el novio de Paulina Rubio: un romance surgido en La Voz, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: