Harry Styles cabrea a las fans mexicanas de One Direction

Marta Marciel
En este artículo
  1. Las directioners de México echan de menos a Harry Styles

Harry Styles es todo un ídolo mundial, sobre todo para las directioners que están deseando que One Direction llegue a cantarles al oído éxitos como Little Things o Night Changes en sus países. 

Sin embargo, el exnovio de Taylor Swift o Kendall Jenner ha enfadado a algunas de sus seguidoras, concretamente aquellas que residen en México. Ha sido a través de Twitter, la plataforma social en la que las directioners aztecas han querido mostrar su descontento con el británico, a tenor de unas imágenes en las que Harry acudía a un restaurante de comida mexicana en Los Ángeles. 

Las directioners de México echan de menos a Harry Styles

"Que alguien le diga a Harry Styles que la comida mexicana sabe mejor en México". "Le encanta México y ama la comida mexicana pero no hace que el tour llegue hasta aquí, qué falta de respeto, me siento ofendida". "¿Qué hace Harry Styles en Los Ángeles en un restaurante mexicano si puede venir realmente a México y probar lo que es realmente comida mexicana?". 

Estos fueron algunos de los tuits de directioners de corazón, que aunque están dolidas con su ídolo, muestran un descontento por echar de menos a la cara más visible de la banda, que fue abandonada recientemente con Zayn Malik y que ahora navega no sólo con Harry Styles, sino con Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne

Puedes leer más artículos similares a Harry Styles cabrea a las fans mexicanas de One Direction, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: