Harry Styles, One Direction y Lady Gaga, enamorados de México

Mario Jiménez

One Direction

México no deja de vivir alegrías últimamente y los aficionados a la música más actual están de enhorabuena ya que por el país han pasado dos de las estrellas que más brillan en la industria planetaria.

Primero ha sido el paso apoteósico de One Direction dentro de su gira. El fenómeno fue un poco parecido a lo que ocurrió en España. Sus componentes, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson fueron recibidos como auténticos héroes y disfrutaron antes de su concierto de los mejores lujos y del calor mexicano. Fue la ocasión perfecta para verles sin camiseta y más sexys que nunca.

Harry Styles volvió a vertirse de líder ante los fans y a través de su cuenta de Instragram quiso saludar a México. En la misma red social, el líder de One Direction enseñó al mundo su tremendo éxito con una foto de sus enloquecidas fans que abarrotaron el feudo elegido para su concierto.

Lady Gaga y One Direction: juntos, pero no revueltos en México

Curiosamente en México han coincidido al mismo tiempo One Direction y Lady Gaga. La llamativa cantante norteamericana, a la que se ha podido ver en bikini, ha elegido un lugar paradisíaco del país para relajarse. En esas vacaciones se le ha podido ver bastante cerca de un guapo amigo con la que la prensa mexicana no ha tardado en relacionarla.

Lo que está claro es México sigue estando de moda y no será la primera vez que varias estrellas coincidan en un país con tantos puntos a favor.

Puedes leer más artículos similares a Harry Styles, One Direction y Lady Gaga, enamorados de México, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: