Harry Styles y Louis Tomlinson celebran San Patricio

Marta Marciel
En este artículo
  1. One Direction, pendientes de sus fans en Twitter 

Los miembros de One Direction nunca se olvidan de sus fans. Las directioners, que siguen a cada uno de los cantantes del conjunto británico, siempre están deseosas de tener noticias de sus ídolos por las redes sociales. 

Hoy todas las fans están de suerte, ya que tanto Harry Styles como Louis Tomlinson han querido felicitar a sus seguidores en Twitter un día tan señalado como es San Patricio.

One Direction, pendientes de sus fans en Twitter 

El mensaje de Tomlinson era bastante escueto, ya que simplemente le deseaba un feliz día a todos, pero a sus seguidoras les ha parecido de lo más inspirador. El de Harry Styles, por su parte, era bastante similar, deseando a cada persona que leyera su mensaje que tuviese una gran jornada. 

Ambos siempre están pendientes de sus followers -casi 24 millones en Twitter en el caso de Harry Styles y rozando los 19 en la cuenta de Louis Tomlinson-, y han querido de este modo formar parte de este bonito día. 

Puedes leer más artículos similares a Harry Styles y Louis Tomlinson celebran San Patricio, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: